Agencia SEO

La agencia de SEO que necesitas para estar en lo más alto

Somos profesionales del SEO con el objetivo de rentabilizar la estrategia de Marketing Digital de nuestros clientes. En Galerna Marketing nos esforzamos por conseguir los mejores resultados con estrategias personalizadas para cada caso en SEO, PPC, analítica y conversión.

Servicios SEO

Nos encargamos de analizar, diseñar e implementar una estrategia de optimización del posicionamiento web

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Auditoría SEO

Nos encargamos de analizar completamente tu web para mejorar el SEO y poder posicionar cada categoría que necesites.

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CRO/UX

La conversión es nuestro objetivo final, nos centramos en hacer cambios que permitan aumentar tus beneficios trabajando en la optimización del ratio de conversión.

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Optimización web

Optimizamos tu página web para llegar a los usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu sector, con una estrategia de keywords adaptada.

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Link building

Crearemos una red de enlaces coherente tanto para el usuario, como para Google, consiguiendo así que tu empresa aparezca en las primeras posiciones.

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Posicionamiento local (SEO local)

Si no tienes tu ficha de Google My Business creada correctamente ni apareces en Google Maps… ¡estás perdiendo oportunidades!

¿Sabes cuánta gente busca negocios locales cada día? Miles de millones.

Como agencia de SEO local te orientaremos y optimizaremos tus páginas a las búsquedas geolocalizadas. El objetivo es hacer que tu empresa sea más fácil de encontrar dentro de tu comunidad local.

Confía en nosotros como agencia SEO para mejorar tu posicionamiento en buscadores

¿POR QUÉ DEBES HACER SEO CON NUESTRA AGENCIA?

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Mayor visibilidad

Estar en los primeros puestos de las SERPs, permite alcanzar un mayor número de impresiones. Conseguir un buen posicionamiento en buscadores te permitirá cubrir un mayor número de búsquedas.

Mayor tráfico orgánico

Estar en los primeros puestos de las SERPs, permite alcanzar un mayor número de impresiones. Conseguir un buen posicionamiento en buscadores te permitirá cubrir un mayor número de búsquedas.

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Mayor número de conversiones

Cuanto mayor sea la visibilidad, mayor será el volumen de tráfico y, como consecuencia, conseguiremos mayor número de conversiones, de ventas y de beneficios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una agencia SEO?

Una agencia SEO es una empresa que tiene como misión mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda. El objetivo es conseguir que las páginas web aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda cuando los usuarios introduzcan términos relacionados.

 

¿Cuál es el trabajo de una agencia de posicionamiento SEO?

 

En una agencia SEO se llevan a cabo diferentes pasos:

 

Elaboración de un briefing SEO con el cliente.

El primer paso sería la elaboración de un documento en el que se recojan cuáles son los objetivos a conseguir, qué productos o servicios nos interesa potenciar y otras cuestiones relacionadas con la empresa.

 

Auditoría SEO.

El siguiente paso será estudiar cómo se encuentra la empresa en términos de posicionamiento en las páginas web que interese posicionar y qué necesidades tienen. El estudio incluye a los competidores principales.

 

Elaborar y aplicar el plan de posicionamiento.

Una vez recopilada toda esta información, el siguiente paso a seguir será la definición de las acciones a realizar y aplicarlas. El SEO es un proceso continuo donde será necesario ir realizando una serie de labores de mantenimiento.

 

Medición y comunicación.

Realizaremos una serie de informes con los resultados conseguidos y nos comunicaremos periódicamente con el cliente para informarle y determinar los siguientes pasos a tomar.

¿Qué es el SEO?

El significado de SEO es Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda), es decir, el conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se realizan en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube.

¿En qué consiste el posicionamiento SEO?

El SEO consiste en la optimización y diseño de estrategias de posicionamiento en buscadores y su aparición en el listado del buscador de manera gratuita. Para conseguirlo, la idea es conocer cómo funcionan lo algoritmos de Google, entender el funcionamiento de los Bot de Google y tomar acciones pertinentes que hagan que a Google le cueste lo menos posible interpretar qué información se muestra en la página web.

¿Qué vamos a conseguir con SEO?

Con una buena implementación SEO, tu página web será más visible, atraerá más visitas y de mejor calidad y te posicionará por delante de tus competidores.

¿Qué es una auditoria SEO?

En términos generales, una auditoria consiste en un análisis elaborado por un especialista con el fin de comprobar si la situación o los resultados obtenidos son los idóneos para su correcto funcionamiento.

¿Qué es SEO On Page? ¿Y el SEO Off Page?

Con SEO On Page nos referirnos a las optimizaciones dentro de la página, que tiene como objetivo mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google. Es decir, el SEO On Page es lo que depende directamente de ti.

 

  • Optimización de código y la velocidad del servidor.
  • Creación de contenido enfocado a las búsquedas de tus usuarios en Google.
  • Creación de una buena estructura de enlaces internos.

El SEO Off Page es aquel que se trabaja fuera de nuestra página web. Al reforzarlo, buscamos que otras webs o redes sociales añadan enlaces hacia nuestra página para que nos ayuden a posicionarnos mejor.

¿Qué es el contenido SEO?

El contenido SEO es la acción de redactar contenidos diseñada para clasificarse en motores de búsqueda, como Google, mediante técnicas que favorecen el posicionamiento.

El Link Building consiste en una serie de acciones dirigidas a conseguir que nuestra web sea enlazada por otras y por nuestros propios enlaces internos. De esta forma, conseguimos popularidad web, aumentaremos nuestra autoridad de dominio y nos posicionamos mejor

La elaboración de una estructura de enlaces externos, también llamados backlinks, le indicarán a Google que el contenido que se enlaza es de calidad porque esa web lo está recomendando. De esta forma, Google aumenta la autoridad de la página web.

¿Qué es el White SEO?

El White Hat SEO son las técnicas SEO recomendadas por los buscadores, transparentes, éticas y no penalizables. En definitiva, la manera más correcta de hacer SEO.

¿Qué es el Black SEO?

Por el contrario, el Black SEO se trata de las técnicas de posicionamiento web que buscan conseguir resultados rápidos incumpliendo las normas de Google. Se basan en “engañar” a los motores de búsqueda de alguna forma para subir puestos de manera fácil.

¿Qué son los algoritmos de Google?

Los algoritmos de Google son una serie de operaciones sistemáticas de cálculo que usa el buscador para determinar la relevancia de un sitio web en las SERP (páginas de resultados de Google) para una determinada búsqueda. Son los criterios que determina Google para el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda.

La agencia SEO que te elevará a lo más alto de un solo soplo

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